Servicios de Calidad para el Desarrollo
Socioeconómico del País

Av. Cevallos y Montalvo Esq. Edificio Cevallos,
3er piso, Ambato, Tungurahua
Telf. 032 420974 cel. 098 4544635

Estudios y Diagnósticos

Realizamos estudios y diagnósticos sobre daños en edificaciones y construcciones de ingeniería en general, peritajes para juicios, reclamos de clientes insatisfechos, avalúos y presupuestos.

Las patologías y daños severos en las edificaciones son muy frecuentes. Todas las edificaciones sufren de algún tipo de patología, ya sea por defectos constructivos, por falta de mantenimiento debido a su exposición a los agentes naturales o al uso indebido de sus componentes. Es fundamental la evaluación del daño para implementar una medida preventiva o correctiva en función de su diagnóstico y gravedad del problema.

Daños y patologia-ingenieria

Los daños más frecuentes producidos por defectos constructivos, exposición al medio ambiente, falta de mantenimiento de los sistemas hidro-sanitarios, de agua potable, hidráulicos, sistemas contra-incendios, eléctricos, electrónicos y estructurales en los edificios.

Estos daños se presentan en muros de contención, patologías en suelos y terrenos, daños en terrenos expansivos, cimentaciones, cadenas, columnas, vigas, forjados, daños por deformaciones en las estructuras, daños por efectos térmicos, daños producidos por sismos, daños en piscinas y depósitos de agua, daños por presencia de humedades, problemas de cubiertas, defectos de construcción, problemas con instalaciones sanitarias, hidráulicas, eléctricas y electrónicas.

Solicítenos el Estudio o Diagnóstico que Requiera

¡Escríbanos y le responderemos
a la brevedad!

logo-ingenieria-integral-blanco

Esta web es propiedad de Ingeniería Integral. Todos los derechos reservados. Copyright 2019.

Política de Cookies

Política de Privacidad

Ingeniería Integral, 1979 – 2019, 40 años ofreciendo servicios de calidad para el desarrollo socieconómico del país.

Este sitio ha sido diseñado y desarrollado por:

Servicios de diseño, marketing y creatividad